PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Lauky y voy a hacer un blog dedicado a la fantasía (hadas, duendes, ondinas, brujas...) y a la realidad de los derechos que tenemos los niños y más cosas. Espero que os guste y participéis.







martes, 2 de agosto de 2011

Elina te quiero

Hola, hoy no voy a hablar de hadas ni duendes, dejaré eso a un lado.
Hoy me gustaría hablar de la gente a la que queremos( en este caso de mi cobaya).
Me acuerdo el primer día en que me dijo un amigo si quería una cobaya, entonces yo dije que SI! Yo tenia 6 añitos, vamos que era una enana.
Al cabo de unos días compramos una jaula espaciosa para que se sintiera a gusto. Pasada 1 semana más o menos llegó ella,mi Cobaya, y recuerdo que miraba todo y olía todo porque estaba asustadita. Con el tiempo se fue acostumbrando.
Yo la sacaba, jugaba con ella , la peinaba(aunque eso no le hacia ni gracia), la acariciaba, la daba besitos e incluso le di un juguete que la gusto mucho. Luego se fue haciendo mas mayor.

Con unos 4 añitos o así se vino por primera vez a mi pueblo(Jaén). En ese tiempo ella se quedaba en casa de mi tía, que tiene una gran terraza; la soltábamos y corría de un lado para otro entre las macetas y demás. Hasta que un día a mi tía le dio por tener un perrito entonces Elina se tenia que quedar en la cochera(cosa que a mí no me gustaba nada). Un día decidí traerla a la huerta de mis primos aunque tenia que estar en la casa antigua solita pero nosotros íbamos a verla, a ver que tal estaba y ella siempre pidiendo lechuga jajajja.

Así a lo largo del tiempo hasta que se hizo mas viejita con 5 o 6 años yo la cogía en brazos y la acariciaba jugaba con ella y la hablaba de todo.

Su comida favorita era la lechuga, entre otras cosas, y me acuerdo que se escondía debajo del heno jajjajaja. A mi abuelo siempre que le sentía empezaba a llamarle para que le echara lechuga(no era lista ni na')

En fin fue pasando el tiempo hasta estos días que tengo 12 años y mi cobaya ocho. Este verano no se ha venido con nosotros porque con los perros y todo pues decidimos dejarla en mi casa.
Una vecina subía a echarla de comer y cuando llegó mi padre hace 2 días se la encontró muy rara; no se levantaba, estaba tristona.. Entonces mi padre la cambióo y le echó heno y ella se puso un poco contenta. A las 12 mas o menos mi padre la llevo de urgencias porque no bebía ni comía entonces la veterinaria lahizo pruebas y al salir para esperar los resultados ella se murió :(.
Pero la enterraron con 2 cobayitas mas que se habían muerto.

Podéis haceros una idea de cómo estoy de dolida pero a la vez no tanto porque se murió en los brazos de mi padre mientras él la acariciaba y le hablaba de mi.

Y yo llevaba un mes sin verla ni abrazara y ahora se que va a ser mas de un mes; va a ser toda mi vida sin abrazarla. Por eso quiero decirlos disfrutad la vida y las personas a las que queréis porque todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte.

Elina te quiero muchísimo. Tú lo sabes, has dejado un vacío en mi corazón pero a la vez un hermosísimo recuerdo. Fuiste , eres, y seras lo mejor de toda mi vida! te quiero :(















ELINA LO QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO

4 comentarios:

  1. Es muy linda tu publicacion. Elina SIEMPRE va a estar contigo. Eres un cielo. Eres muy linda mi niña.Me uno a tus palabras. Elina nos acompaña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias papa por apoyarme eschucharme por estarn ahi cuando Elina murio y acariciarla mientras , por recordarle cosas mias , los buenos momentos y poer hacer que ella muriera feliz. Gracias papi!! :) :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti hija por ser como eres. Para mi ver tu sensibilidad como persona me enorgullece. Y Elina tambien esta super orgullosa de ti. Tu tambien estabas conmigo mientras la acariciaba. Ella lo sabe.

    ResponderEliminar